Tu Mascota Ilustrada

$35.000

Tu Mascota Ilustrada

$35.000
-
+
Only 7 units of this product remain

¿Siempre has querido tener a tu mascota decorando las paredes de tu casa? ¿Qué mejor que una ilustración hecha especialmente para ti? 

¿Cómo funciona?

En base a una foto de tu mascota que me envíes a chibasaur@gmail.com posterior al pago, haré una pintura en acuarela sobre papel grueso especial para acuarela, en formato de 15 x 20 cm (tamaño total 20 x 25 cm, dejo bordes a los lados para que se vea más bonito al enmarcar). Puede ser sin fondo o con fondo simple (1-2 colores).

Idealmente una foto en que la mascota esté cerca de la cámara y lo más nítida posible, en especial por los detalles de la cara y los ojitos.

Quiero mi mascota en una croquera, tote bag u otro producto.

Una vez que la ilustración de tu mascota esté lista, puedo digitalizarla y así convertirla en cualquier producto disponible en Chibasaur.cl, como un tote bag, un estuche, un cuaderno, etc. Esto puede pedirse adicionalmente una vez esté concretado el proceso de la ilustración personalizada.

Tiempo de entrega

La ilustración estará lista para despacho entre 5 y 20 días hábiles (después de recibido el pago y haya sido aprobada la foto), dependiendo del volumen de pedidos.

Envío

Entregas en "La Tribu Colaborativa" en Viña del Mar o "Eco Super" Quilpué. Otras comunas y regiones, se mandan protegidos con cartón piedra para evitar daño en tránsito, y burbujas y relleno en el caso de los retratos enmarcados.

Detalles técnicos

Papel de la ilustración: Fabriano de 300 grs, libre de ácidos.

You might also be interested in

Sobre Chibasaur
¿Quieres enterarte de las novedades?

© 2024 Chibasaur.
All Rights Reserved.
  • Webpay
  • Mercadopago
  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal