Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los métodos de pago?

1) Webpay plus, que acepta tarjetas de débito (redcompra) y crédito.

2) Transferencia bancaria (se envían los datos para depósito al momento de la compra).

¿A dónde envían productos?

Se envían productos a todo Chile. Entrega presencial sólo en Quilpué (Quinta región) en Estación El Sol.

¿Cuál es el método de envío/entrega?

1) Starken (Tur Bus), se envía a domicilio o agencia por pagar. Se envía correo con número de seguimiento apenas se haga el envío. Importante: Por contingencia ante la pandemia, el caso de algunas regiones, Starken está enviando sólo a agencia Starken.

Costo: El precio dependerá de la ubicación (se envía desde Quilpué o Viña del Mar), dimensiones del paquete y el peso. Los envíos se hacen días martes y jueves. 

2) Entrega presencial en Estación El Sol (Quilpué, Quinta región) en día viernes o sábado, horario a convenir.

¿Dónde están ubicados?

Chibasaur.cl es una tienda exclusivamente online por el momento, pero se hacen entregas presenciales en Quilpué (Quinta región).

¿Quién es el autor de las ilustraciones?

Todas las ilustraciones de los productos de la tienda son de mi propiedad (ilustradora Chibasaur). Si quieres saber un poquito más, haz click aquí.