Especial Mamá 2019

23 | 04 | 2019
Especial Mamá 2019

Este día de la Mamá, si no sabes qué regalar, ¿por qué no regalar algo personalizado?

Puede ser un retrato de ella, de ustedes como familia, de lo que quieras. Lo único que necesito es la foto en la que me voy a basar para la ilustración, que tendrá los colores, ropa y gestos de la foto que me envíes. 

Este es un ejemplo de este estilo simple de retrato que hice para el día de San Valentín. La foto y la ilustración que hice basada en ella.

Descripción, precio y fechas

Ilustración en estilo simple, pintada en acuarela y sobre papel de 250g, de medidas 15 x 20 cm, así, si quieres ponerlo en un marco, tienes muchísimos para elegir de una variedad de tiendas.

Precio

El precio es de $5.000 por persona. Es decir, si es una sola persona, $5.000, dos personas $10.000 y así sucesivamente. Si son 5 o más personas, puedes optar a que la ilustración sea de 20x30 cm.

Fechas

Se reciben pedidos hasta el 3 de Mayo, para tener el tiempo suficiente de hacer los encargos con la dedicación que merecen. 

Las entregas presenciales se harán del 9 al 12 de Mayo en la Feria Artesanal de Libertad con 13 Norte, Viña del Mar (carpa blanca), horario de 11 a 21 hrs, número de Stand por confirmar. Los despachos se harán el 7 de Mayo, via Starken (ex Tur Bus cargo,a agencia o domicilio) por pagar. En el caso que el despacho sea a regiones extremas, puede enviarse via Chilexpress, por pagar, para que alcance a llegar a tiempo.

¿Cómo hacer un pedido?

Envía un correo a chibasaur@gmail.com, adjuntando la foto en la que quieres que base el dibujo y si deseas que todos los integrantes de la foto sean parte de la ilustración (se cobra por persona). Ten en mente que la foto es la base del dibujo, por lo que no es recomendable enviar una foto grupal si quieres que el retrato sea de una sola persona.

Una vez estemos ok con la foto y hayamos resuelto cualquier duda, te enviaré mis datos para que hagas el depósito por el monto total. Una vez recibido el comprobante, agendaré tu pedido y te lo entregaré personalmente o haré el despacho según te acomode. 

¿Tienes más dudas?

Estoy atenta para responder cualquier pregunta. Puedes usar el formulario de contacto de la página, mi correo electrónico chibasaur@gmail.com o enviarme un mensaje a mi instagram @chibasaur. 

Artículos Destacados

¿Quieres contactarme?

No dudes en utilizar el formulario de la página, mi correo o mis redes sociales.